Virtual Entrevistas

 

1435337774_facebook
1435337799_twitter
logo

El temporal dejó a más de 70 mil personas sin luz.  En Marcos Paz, hubo voladuras de techos, árboles y postes caidos y la rotura de cinco transformadores.

Hubo corte de ruta de barrios sin luz mi agua.

 

Según datos oficiales del ENRE, la fuerte tormenta que azotó la Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) afectó el servicio de Edenor y Edesur.  

 

Luego de la fuerte tormenta que ayer a la tarde dejó ramas caídas y árboles volteados en la Capital Federal y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), más de 70 mil usuarios se quedaron sin servicio de luz, de acuerdo con la información publicada en el sitio web del Ente Regulador de la Energía Eléctrica (ENRE).

Hasta hoy a las 7 de la mañana, según datos oficiales, 36.378 usuarios de Edenor permanecían con el servicio interrumpido, mientras que 35.795 eran los clientes de Edesur afectados por los cortes.

Entre las zonas más afectadas se encuentran los municipios de Florencio Varela y Almirante Brown, Marcos Paz, Tigre y La Matanza.
Por distintos cortes de luz, ayer hubo en total hubo 138.862 usuarios de Edesur y 113.935 de Edenor.

En Marcos Paz, hubo voladuras de techos, árboles y postes caidos y la rotura de cinco transformadores. Esto provoco que vecinos corten la ruta de barrios que estaban sin luz mi agua, durante casi todo un día. Edenor fue trabajando en las reparaciones y devolviendo de a poco a los diferentes barrios la luz.